Ambiente Criollo

A Ritmo de Mujer… y punto!

ACriollARTE

10 octubre, 2017
Ambiente Criollo

Ambiente Criollo presentará 3 conciertos en el Centro Cultural Británico de Miraflores

Durante el mes de octubre, Ambiente Criollo pone en escena un trabajo musical que busca mostrar el arte criollo en tres aspectos importantes. El primero, resalta a la mujer empoderada, creadora, de una sensibilidad única y compositora de la música criolla. El segundo, quiere recordar la importancia de rendir homenaje a nuestros maestros en vida, destacando su estilo e influencia en nuestras expresiones musicales. Y el tercero, muestra cómo la cultura Afro-Peruana enriquece la estética y sensibilidad de nuestra música, llevándonos del llanto a la risa y de la risa al baile.

 

Martes 17 de octubre: ACriollARTE, “Lado A: WOMEN POWER”

Busca homenajear el aporte musical y poético de las compositoras en la música criolla: Chabuca Granda, Amparo Baluarte, Ana Renner, Carmen Flores, Victoria Santa Cruz, Lourdes Carhuas, entre otras.

 


Martes 24 de octubre: ACriollARTE “Lado B: LIVING LEGENDS”

Invitamos a celebrar la vida de aquellos grandes compositores que enriquecieron nuestra música criolla y que aún difunden este arte, como: Adolfo Zelada, Pepe Villalobos, Alicia Maguiña, entre otros.

 


Martes 31 de octubre: ACriollARTE “BONUS TRACK: AFRO LIVE”

como fin de fiesta queremos enfatizar la fuerza de la influencia Afro-Peruana en nuestra música criolla. Será una fecha llena de ritmo y mucho sabor.

 

Estos conciertos se desarrollarán en el Centro Cultural Peruano Británico de Miraflores (Malecón Balta 740, Miraflores), desde las 7.30pm. Ingreso Libre

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.